PALMA: SON CASTELLÓ

El centro de Son Castelló ideal para empresas que necesitan almacenaje se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Particulares, así como empresas náuticas o embarcaciones se pueden beneficiar de esta excelente ubicación.

Storage Space
Storage Space PALMA: SON CASTELLÓ 2
Storage Space PALMA: SON CASTELLÓ 3

PALMA: DRIVE IN

Ubicado estratégicamente en el Polígono de Levante y justo al lado de IKEA. Este centro dispone de 3 tamaños diferentes de unidad. Es el primer centro en toda la isla, al cual se puede acceder directamente en coche a su unidad.

driveinstoragespace01
driveinstoragespace02
driveinstoragespace03

PALMA: SON MORRO

Ubicado estratégicamente en el Polígono de Son Morro, a 5 min de IKEA y justo al lado de BRICOMART. Tiene un perfecto acceso tanto para particulares de la zona como empresas. STP se encuentra a 10 minutos!

PALMA: ZONA DE CONTENEDORES

¿Necesitas guardar el contenedor o la cuna de tu barco? Disponemos de 2 zonas de contenedores: 1 situada justo a 5 minutos de STP, cerca de IKEA y otro en el polígono industrial de Son Castelló.

CALVIÀ: SON BUGADELLES

El póligono de SON BUGADELLES se encuentra en Santa Ponsa. Nuestro centro es perfecto para los negocios y los que viven en la zona de Bendinat a Andratx. Te espera una enorme área de descarga interior y una cálida bienvenida. A solo 10 minutos de Port Adriano

MANACOR: POLÍGONO INDUSTRIAL

Planet Space ha abierto el primer centro de self-storage en Manacor, la segunda población más grande de Mallorca. Ubicado en el polígono industrial junto a la autovía Palma-Manacor, este centro cuenta con unidades de 1m-26m, parking gratuito, zona de carga/ descarga y recepción de mercancías. Está perfectamente ubicado para aquellos con casas y negocios en la costa este.