PALMA: SON CASTELLÓ

El centro de Son Castelló ideal para empresas que necesitan almacenaje se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Particulares, así como empresas náuticas o embarcaciones se pueden beneficiar de esta excelente ubicación.

Storage Space
Storage Space PALMA: SON CASTELLÓ 2
Storage Space PALMA: SON CASTELLÓ 3

PALMA: PUEBLO ESPAÑOL

En la zona de Pueblo español cerca de Son Armadans, Son Rapinya, La Vileta...

PALMA: SON MORRO

Ubicado estratégicamente en el Polígono de Son Morro, a 5 min de IKEA y justo al lado de BRICOMART. Tiene un perfecto acceso tanto para particulares de la zona como empresas. STP se encuentra a 10 minutos!

PALMA: DRIVE IN

Ubicado estratégicamente en el Polígono de Levante y justo al lado de IKEA. Este centro dispone de 3 tamaños diferentes de unidad. Es el primer centro en toda la isla, al cual se puede acceder directamente en coche a su unidad.

driveinstoragespace01
driveinstoragespace02
driveinstoragespace03

PALMA: ZONA DE CONTENEDORES

¿Necesita guardar el contenedor o la cuna de su barco? Nuestro nuevo emplazamiento es aún más grande y está situado en una calle tranquila, a 10 minutos de STP. Puede acceder de forma segura a su contenedor en cualquier momento, 7 días a la semana. Nuestra empresa hermana, CMF, puede organizar el transporte de su contenedor dentro y fuera del astillero u organizar su envío a todo el mundo. Solicite más información.

CALVIÀ: SON BUGADELLES

SON BUGADELLES Businesses Park is located in Santa Ponsa. Our large centre there is perfect for business and those living in the area from Bendinat to Andratx. Huge indoor offload area and a friendly welcome awaits you. Only 10 minutes away from Port Adriano

MARRATXÍ: Polígono Industrial

Situado en el polígono industrial junto a la autopista Palma-Alcudia, este polígono dispone de naves de 1m2 - 38m2, facilísimo aparcamiento, zona de descarga y aceptación de entregas. Perfectamente ubicado para quienes tienen casas y negocios cerca del Mallorca Fashion Outlet.

MANACOR: Zona industrial

Situado en el polígono industrial junto a la autopista Palma-Manacor, este polígono dispone de unidades de 1m-26m, facilísimo aparcamiento, zona de descarga y aceptación de entregas. Está muy bien situada para quienes tienen casas y negocios en la costa este.