NUESTROS CENTROS

En Planet Space disponemos de diversos centros distribuidos por el sureste de la isla. 5 en el área de Palma y 1 en el Polígono de Son Bugadelles, Calvià.

PALMA: SON CASTELLÓ

El centro de Son Castelló ideal para empresas que necesitan almacenaje se encuentra muy cerca del centro de la ciudad. Particulares, así como empresas náuticas o embarcaciones se pueden beneficiar de esta excelente ubicación.

MÁS INFORMACIÓN

PALMA: PORTO PI

Este centro se encuentra justo al lado del centro comercial Porto Pi y enfrente del Club de Mar. Es ideal para empresas del centro comercial así como embarcaciones amarradas en toda la zona del paseo marítimo. Particulares también se pueden beneficiar de esta excellente ubicación.

MÁS INFORMACIÓN

PALMA: SON MORRO

Ubicado estratégicamente en el Polígono de Son Morro,  a 5 min de IKEA y justo al lado de BRICOMART. Tiene un perfecto acceso tanto para particulares de la zona como empresas. STP se encuentra a 10 minutos!

MÁS INFORMACIÓN

PALMA: DRIVE IN

Ubicado estratégicamente en el Polígono de Levante y justo al lado de IKEA. Este centro dispone de 3 tamaños diferentes de unidad. Es el primer centro en toda la isla, al cual se puede acceder directamente en coche a su unidad.

MÁS INFORMACIÓN

PALMA: ZONA DE CONTENEDORES

Disponemos de 2 zonas de contenedores: 1 situada justo a 5 minutos de STP, cerca de IKEA y otro a 1 minuto del centro comercial FAN, salida Es Coll den Rebassa.

MÁS INFORMACIÓN

CALVIÀ: SON BUGADELLES

El polígono de Son Bugadelles se encuentra estratégicamente justo en Santa Ponsa y es ideal para particulares o empresas situadas en todo el perímetro de costa desde Bendinat hasta Andratx. A solo 10 min a Port Adriano!

MÁS INFORMACIÓN

NUESTROS ASOCIADOS

Planet Space pertenece a Complete Marine Group, un grupo de empresas relacionadas con el mundo náutico, de invernaje y transporte. Estos son enlaces al resto de nuestras empresas.